• Regístrate
Estás leyendo: 'Ya nunca más': ficción vs. realidad de la película de Luis Miguel
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 20:58 Hoy

'Ya nunca más': ficción vs. realidad de la película de Luis Miguel

En el nuevo capítulo de 'Luis Miguel: la serie', pudimos ver la filmación de dos escenas de la cinta de 1984, que cuenta la historia de un niño a quien tras un accidente le amputan una pierna.
Publicidad
Publicidad
Reik
Monterrey
20 de Octubre
Yuridia
Mérida
20 de Octubre
Lalo Mora
Guadalupe
20 de Octubre

Luis Miguel es un gran referente no sólo en la escena musical, con temas como La incondicional, también ha dejado huella en la pantalla grande con películas como Fiebre de amor o Ya nunca más, como nos lo recuerda el capítulo 6 de la serie de Netflix

>Ya nunca más

El episodio que se estrenó este domingo nos mostró nuevamente dos etapas de Luis Miguel: su infancia y su juventud.

El Luis Miguel niño se ve agobiado por el cansancio extremo, pues su padre, Luisito Rey, lo hace presentarse en shows al mismo tiempo que debe grabar escenas de la película Ya nunca más, que por cierto dio título al quinto álbum del cantante. 

¿De qué va la película?

Luis Aranda, un niño de 14 años, destaca por sus dotes para el canto y el baile. Sin embargo, sufre un accidente de motocicleta, tras el cual le tienen que amputar una pierna.

La serie nos mostró dos momentos clave de la filmación: en el primero de ellos, el pequeño tiene que actuar para la escena en que le informan que le deberán amputar la pierna

De este primer momento,  aquí te compartimos el comparativo entre ficción y realidad



El segundo momento clave de la filmación presentado en la serie es aquel en el que el pequeño Luis Miguel ya no puede más con el cansancio. 

Según se relata en la serie, su papá soborna a un médico para que suministre efedrina a Mickey  para que pueda soportar el exceso de trabajo. 

Aunque el médico lo hace, durante la grabación de la película, en el momento en que el pequeño interpreta el tema "Mamá, mamá", se desmaya.

Acá te compartimos el comparativo de ficción y realidad:

Si quieres conocer la historia detrás de La incondicional, da clic aquí

ehh

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Miguel!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.