• Regístrate
Estás leyendo: No todos los padres han sido buenos: Oscar Jaenada
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:36 Hoy

No todos los padres han sido buenos: Oscar Jaenada

El actor quien interpreta a Luis Rey en ‘Luis Miguel, la serie’ habló sobre cómo realizó el polémico personaje.
Publicidad
Publicidad
Napoleón
Ciudad Juárez
17 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
17 de Octubre
Aleks Syntek
Ciudad de México
17 de Octubre
Chayanne
Ciudad de México
17 de Octubre

El actor Oscar Jaenada, quien interpreta a Luis Rey en Luis Miguel, la serie habló sobre su trabajo en el programa que se transmite en Telemundo y Netflix y destacó que aunque no fuera un buen padre tuvo algunos momentos buenos que llevaron a ‘El Sol’ al estrellato.

“No todos los padres han sido buenos y el padre de Luis Miguel no fue un buen padre, eso es obvio”, dijo el actor para Radiofórmula en entrevista con Javier Poza.


La estrella de cine y televisión también dijo que sin el apoyo de su padre, ‘El Sol’ tal vez no hubiera alcanzado la fama. “Una de las cosas que le quería enseñar era su conocimiento musical, que en España no fuera conocido, no significa que fuera buen músico y creo que este tipo tan negro tenía destellos de luz de vez en cuando y uno de esos era el de su conocimiento musical, creó a Luis Miguel para lo bueno y para lo malo”.

Desde que inició el programa de televisión se mostró la forma en la que Luis Rey crió a su hijo y cómo lo educó para llegar al estrellato, en algunos de los capítulos también se puede ver cómo fue la persona que se convirtió en su primer obstáculo en los negocios, hasta se llega a comentar que le robó.

Oscar Jaenada aclaró que aunque Luis Miguel cedió los derechos sobre su vida para realizar la serie, no estuvo muy involucrado en el proyecto y menos en la formación de su personaje específicamente.

“Ni yo mismo sabré decirte qué tan implicado ha estado en este proyecto, en el mío ninguno, en investigación ninguna y no lo digo como algo malo, sino como algo bueno por la independencia que tenemos”, aclaró.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.