• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué pasó en el capítulo 6 de ‘Luis Miguel, la serie'?
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:56 Hoy

¿Qué pasó en el capítulo 6 de ‘Luis Miguel, la serie'?

El programa comparte el proceso de disciplina al que tuvo que someterse el cantante en el Colegio Militar; además, explora los problemas de cansancio en su infancia por el exceso de trabajo.
Publicidad
Publicidad
Storage Festival
Estado de México
14 de Diciembre
Marco Antonio Solís
Puerto Vallarta
14 de Diciembre
Ha Ash
Tepic
14 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre

El episodio 6 de Luis Miguel, la serie revivió la historia de uno de los videoclips más emblemáticos de la carrera del cantante: La incondicional, que se grabó en el Heroico Colegio Militar.

Fue en 1988 cuando El Sol inició los trámites para grabar en las instalaciones del Ejército Mexicano, por lo que como condición se tuvo que someter a un entrenamiento de una semana en la institución.

Después de una vida de excesos, LuisMi tuvo un entrenamiento físico que comenzó a las 6 de la mañana para trotar y estar en la plataforma de clavados.

Esta experiencia hizo que el intérprete de “Culpable o no” se alejara de los excesos; la historia cuenta la amistad que hizo con un soldado de nombre Tello, quién lo acompañó en el entrenamiento.

Los problemas económicos por el desvío de recursos se hacen presentes en el programa de televisión y la adicción a la cocaína de Luis Rey.


Un vistazo a su infancia

En 1982, los problemas entre Marcela y Luis Rey se agravaban más con el camino al estrellato del cantante.

El niño de 12 años comenzó a sufrir problemas de cansancio por el exceso de trabajo al que fue sometido, a la vez que continuaba con su formación académica, la filmación de una película y los conciertos que tenía pactados.

En la historia se dijo que para que rindiera las 24 horas del día, Luis Miguel fue medicado con efedrina que le provocó ser hospitalizado después de que se desmayara en una de sus grabaciones.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.