Un hombre fue ejecutado de tres disparos, uno de ellos en la cabeza, metros antes de llegar a su casa en la colonia San Bernabé, del municipio de Monterrey.
Milton Carlos Mata García, de 28 años, se dirigía a su domicilio en la calle Tamarindos, pero fue sorprendido por sujetos armados.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a 2 tras intentar asaltar gasolinera
Debido a que el reporte ocurrió cerca de la 01:30 de este domingo y no había presencia de vecinos afuera de sus viviendas, no se precisó si los agresores se acercaron a pie o los disparos fueron dirigidos desde un vehículo en movimiento, aunque por las lesiones se cree que el agresor se acercó a pie hasta la víctima.
La agresión al hombre ocurrió justo en el cruce de Monte Alto y Tamarindos, a escasas tres viviendas de su casa; vecinos del sector que se encontraban al interior de sus domicilios señalaron que escucharon de tres a cinco disparos.
Al salir, se percataron de que Milton Carlos estaba entre dos automóviles, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia. Minutos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja, aunque el hombre ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo presentaba tres heridas: una en el hombro derecho, otra más en la espalda -lo que indicaría que le dio la espalda a su agresor para escapar- y la tercera en el cráneo, la cual arrebataría su vida.
TE RECOMENDAMOS: Rescatan a excursionistas en el Cerro de la Silla
Al cabo de varios minutos al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales, además de la familia del fallecido, quienes únicamente argumentaron que regresaban de una reunión en la colonia Alianza Real, a la cual no había asistido Milton, pero les llamaron para notificarles la emergencia, aunque sin sospechar el deceso.
Luego de un par de horas el cuerpo fue trasladado por la unidad de Semefo al anfiteatro del hospital Universitario.