• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum cerrará campaña con AMLO en el Azteca
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:51 Hoy

Sheinbaum cerrará campaña con AMLO en el Azteca

La candidata a la Jefatura de Gobierno dijo que además del cierre del 27 de junio, realizará la “caravana por la alegría de la Ciudad de México” en las delegaciones los días 16, 17 y del 21 al 26 de junio.
Publicidad
Publicidad

El Estadio Azteca no es ningún acercamiento con Televisa, se rentará como cualquier otro inmueble para hacer nuestro cierre nacional, pero antes haré cierres en las distintas delegaciones con “La caravana por la alegría de la Ciudad de México”, aseguró Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia.

“Comenzaremos esta caravana a partir del 16 de junio, haremos una pausa el 18 y 19 porque el 20 es el debate, y reanudamos el 21 y hasta el 26, pues el 27 está el cierre nacional en el Estadio Azteca”.

Añadió que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y ella estarán en el Coloso de Santa Úrsula porque es el cierre nacional de sus campañas.

“Será cierre nacional, estarán todas y todos los candidatos de la coalición PT, PES y Morena, será un gran festival”.


La candidata también dijo que revisará los contratos con los concesionarios de los verificentros.

“Hay una enorme corrupción, la gente nos ha dicho que les quitaron su concesión de verificentro, además es increíble que se reduzca el número de estos en la ciudad, ¿qué lógica tiene eso? Reducirlos es para concentrar el negocio, no de mejorar la calidad ambiental”.

La candidata también comentó el tema de las denuncias en su contra por supuestos acarreados a uno de sus mítines.

“Que el Instituto Electoral de la Ciudad de México los revise, no hemos hecho nada de eso, estamos tranquilos”.

Y aprobó que el órgano electoral también investigue el asunto de los bomberos que acudieron a un mitin de su contrincante perredista, Alejandra Barrales, en horario laboral.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.