• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum : Amieva pasará a la historia por no prestar el Zócalo a AMLO
Comparte esta noticia

Sheinbaum : Amieva pasará a la historia por no prestar el Zócalo a AMLO

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia denunció que la Contraloría de la Ciudad de México entregará Sederec, 50 millones de pesos para comprar votos.
Publicidad
Publicidad

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, calificó a José Ramón Amieva como el mandatario capitalino que "pasará a la historia como el que no permitió el Zócalo para los cierres de campañas” del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador y del partido Morena.

La aspirante al gobierno de la Ciudad de México también denunció que la Contraloría capitalina entregará a la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec), 50 millones de pesos para comprar votos.

“Aunque tengan amenazados a los trabajadores, nos informaron que viene una ampliación líquida para Sederec con lo que pretenden comprar más votos del suelo rural, son alrededor de 50 millones de pesos”, advirtió.

Dijo que este recurso será para las delegaciones que tienen suelo de conservación, principalmente en las delegaciones Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan.

“Lo harán con los programas de la Sederec con una ampliación líquida de la Secretaría de Finanzas y ya estamos solicitando por información pública para conocer los detalles de esto", insistió.

La ex delegada de Tlalpan agregó que en la actual administración del gobierno local “ya no les queda otra más que la compra del voto, pero no le va alcanzar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.