• Regístrate
Estás leyendo: Anaya promete llevar el Metro a Valle de Chalco
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:07 Hoy

Anaya promete llevar el Metro a Valle de Chalco

El candidato de Por México al Frente dijo que también construirá un hospital y garantizará la seguridad en el municipio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, prometió llevar el Metro, construir un hospital y garantizar la seguridad en Valle de Chalco, municipio que hace 30 años vio nacer el programa estrella de Solidaridad del ex presidente Carlos Salina de Gortari.

Rufina de 70 años escucha atenta las promesas del panista, quien este martes se dio cita en la explanada municipal.

“Hoy ustedes sufren de un transporte público que no es suficiente, que no es seguro y tardan mucho en llegar a su trabajo. Se ha comprometido desde hace muchos años y no se ha cumplido. Yo vengo a darles la garantía de que ahora sí lo vamos a cumplir; va a llegar el Metro hasta Chalco, ese es el compromiso porque eso es lo que ustedes se merecen”, expresó.

Rufina, quien vivió de cerca el apoyo brindado por Solidaridad, destacó que aún no sabe si dará su voto a Anaya, “necesitamos ver para creer”.

La mujer recuerda que hace 30 años el PRI dio vida al municipio al llevar, agua, luz, construir banquetas y pavimentar calles.

Desde un templete, frente a casi 10 mil militantes del PAN, Movimiento Ciudadano y, principalmente, del PRD, Anaya también se comprometió a construir un hospital en caso de ganar la elección del 1 de julio.

“Trabajando de la mano con Juan Zepeda que va a se nuestro senador, será prioridad máxima la seguridad en Valle de Chalco. Vamos a cambiar la estrategia y van a ver ustedes lo que es tener una Presidente de la República comprometido con la seguridad de Valle de Chalco. Voy a estar con ustedes. Las familias vivirán seguras y vivirán en paz”. 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.