• Regístrate
Estás leyendo: Yo respeto mucho a Margarita, responde Anaya a Calderón
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 03:44 Hoy

Yo respeto mucho a Margarita, responde Anaya a Calderón

#LaElecciónestáenMILENIO

El candidato de la coalición Por México al Frentedijo que algunos colaboradores de Margarita Zavala se sumaron a su proyecto, pero descartó invitar al ex presidente Felipe Calderón, quien lo acusó de terminar con la democracia en el partido.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, rechazó invitar a su proyecto al ex Presidente Felipe Calderón, esposo de ex candidata independiente, Margarita Zavala, a quien sí ha buscado. 

“Tenemos comunicación, mucha gente de su equipo (de Margarita Zavala) se está sumando a nuestro proyecto en distintas partes del país. La comunicación es buena y con él (Calderón) no voy a polemizar”, dijo al término de su participación en la Cumbre Ciudadana, donde se pronunció por empoderar a la sociedad civil.

Ricardo Anaya no quiso polemizar con Felipe Calderón, quien en un mensaje de Twitter lo acusó de terminar con la democracia al interior del PAN y de violentar los derechos políticos de una mujer, quien hace un año era la mejor calificada en las encuestas para disputar la Presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

Yo respeto mucho a Margarita Zavala y no voy a polemizar con el ex presidente”, señaló.

- ¿Llamaría al ex Presidente Felipe Calderón a que se sume a su proyecto?

- No, me quedo hasta donde les dije.

Ayer, Ricardo Anaya publicó un mensaje acerca de la igualdad entre hombres y mujeres y aseguró que será un tema prioritario en su proyecto.

Más tarde, el ex presidente Calderón respondió:

Ricardo Anaya aseguró que muchos de quienes apoyaban a Margarita Zavala se suman a su campaña en Baja California, Morelos y Yucatán: 

“El partido podría hacer pronto un recuento pero son muchísimos los casos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.