• Regístrate
Estás leyendo: Calderón arremete contra Anaya; lo acusa de abuso de poder en PAN
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:43 Hoy

Calderón arremete contra Anaya; lo acusa de abuso de poder en PAN

El ex presidente culpó al candidato presidencial de abusar de su poder para que Margarita Zavala fuera excluida de la contienda interna del partido.
Publicidad
Publicidad

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, arremetió en Twitter contra el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

El ex mandatario atacó citando un tuit en el que Ricardo Anaya ponía de ejemplo a su mamá y explicaba que en su familia la norma siempre fue la igualdad, por lo que su prioridad sería un México justo con las mujeres.

“A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad”, decía el tuit de Anaya.

Ante esto, Calderón culpó al candidato presidencial de haber abusado de su poder para que Margarita Zavala, ex candidata independiente, fuera excluida de la contienda interna de Acción Nacional cuando era presidente del partido y le invitó a preguntarle a su mamá si “eso estuvo bien”.

“Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país. Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien”, publicó Calderón.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.