• Regístrate
Estás leyendo: ¡Fake News! Trump dice que no se equivocó al decir Tim Apple
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 06:37 Hoy

¡Fake News! Trump dice que no se equivocó al decir Tim Apple

El presidente de Estados Unidos se ha quejado de el incidente que ha sido visto como un error; por su parte el CEO de Apple se burló de lo sucedido.
Publicidad
Publicidad

El presidente Donald Trump negó haberse equivocado al referirse en una reunión a Tim Cook, el director general de Apple, como "Tim Apple".

Trump tuiteó el lunes: “Hice una referencia rápida a Tim + Apple como Tim/Apple como una manera de ahorrar tiempo y palabras. ¡Las Noticias Falsas están exagerando todo esto, convirtiéndolo en otra noticia mala sobre Trump!”


Trump hizo el comentario la semana pasada. Después de la reunión, Cook modificó su perfil en Twitter, reemplazando su apellido con el logo de Apple.


En una cena con donantes republicanos en su club de Florida, Trump se quejó de que la controversia sobre su comentario era “noticias falsas”, dijo uno de los participantes en el encuentro, que pidió no ser identificado.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.