• Regístrate
Estás leyendo: Así respondió Tim Cook al error de Donald Trump
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:52 Hoy

Así respondió Tim Cook al error de Donald Trump

El CEO de Apple se tomó a broma el error del presidente de Estados Unidos y lo hizo público en su cuenta de Twitter.
Publicidad
Publicidad

Tim Cook se tomó a broma el error de Donald Trump en el que decidió cambiarle el nombre y rebautizarlo como Tim Apple.

Durante una presentación en una reunión del American Workforce Policy Advisory Board, Trump agradeció a Cook por el trabajo que ha hecho por el comercio en Estados Unidos. Sentado a su lado, Trump le dijo: "Has invertido mucho en el país, lo apreciamos mucho, Tim Apple". 

Tras el error, ni Cook ni Trump hicieron declaración alguna, pero un ligero cambio en el perfil de Twitter del CEO de una de las empresas de tecnología más importantes del mundo, hace notar que Tim se lo tomó a la ligera.

Ahora, en su perfil de Twitter, Tim cambió su apellido Cook por un ícono de una manzanita, clásico de Apple. Pese al cambio, su nombre de usuario permanece como @tim_cook.

El director de Apple no hizo referencia al cambio en su timeline, pero el cambio es evidente si comparamos su perfil del pasado 5 de marzo, cuando aún tenía como nombre Tim Cook.

El ícono de la manzana será visible sólo para aquellos que utilicen un dispositivo Apple, como un iPhone, iPad o Mac. Los que no, verán un recuadro o, en el caso de usuarios Android, un símbolo extraño que aún no sabemos qué significa.​

​mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.