La viralidad de las redes sociales ha permitido conocer experiencias dignas de una película, o un libro, pero lo cierto es que solamente son parte de sus vidas.
Una insólita y devastadora historia de amor y parentesco biológico ha conmocionado a Brasil, luego de que una mujer descubriera que el hombre con el que mantenía una relación sentimental de seis meses era en realidad su hijo biológico, al que había dado en adopción dos décadas atrás.
La impactante revelación que cimbró a las redes
Fue a través de una tiktoker que la protagonista de la historia pudo narrar al mundo el impactante descubrimiento que hizo, lo cual causó conmoción entre la audiencia, quien se abrió en un acalorado debate sobre el tema.
Según Isis Muccillo, quien contó el caso de la misteriosa mujer, el romance floreció de manera natural durante medio año. El giro de la trama comenzó cuando la pareja, al compartir sus historias de vida, notaron una serie de coincidencias inquietantes.
La mujer confesó que a los 12 años había quedado embarazada y, debido a su minoría de edad, sus padres decidieron entregar al bebé a la familia del padre biológico, un joven de 16 años, y cortar todo contacto. Por su parte, el joven le relató que había sido adoptado y desconocía la identidad de su madre biológica.
Devastada por la verdad detrás de su relación
La sospecha se consolidó cuando la mujer finalmente acudió a conocer a la familia de su novio y fue reconocida por la abuela del joven; lo cual la dejó totalmente desconcertada por lo que estaba pasando.
"Me quedé paralizada. Yo no sabía. Si lo hubiera sabido, jamás habría permitido que algo así sucediera. Estábamos tan felices," expresó la mujer entre lágrimas en su video, poniendo de manifiesto la confusión y el dolor que enfrenta la pareja.
Lo cierto es que Isis se dedica a contar historias que sus seguidores le comparten, pero fue señalada falsamente de que tal caso era su situación, situación que aclaró en la descripción del mismo video al colocar la leyenda: "Historia de una seguidora".
Sin embargo, existe un fenómeno psicológico conocido como Atracción Genética Sexual (GSA). Este término describe la atracción sexual o romántica que ocurre entre parientes cercanos que se conocen por primera vez o se reúnen de adultos después de una separación temprana.
Los expertos señalan que la ausencia del vínculo familiar desarrollado en la infancia (el Efecto Westermarck) puede hacer que, al reencontrarse en la edad adulta, los lazos biológicos se manifiesten como atracción romántica, sin que ninguno de los involucrados conozca el parentesco.
Mira aquí la dramatización del caso
@isismuccillo #namorados #filho #mãe #surpresa História de seguidor
♬ som original - Isis Muccillo
KVS