Imagínate querer salir de fiesta, pedir un Didi y que pase por ti nada más ni nada menos que Miguel Hidalgo, así le sucedió a 3 jóvenes en Tampico quienes mediante un video viral en Tiktok retrataron lo que es viajar en el coche más patriótico de México.

Gregorio Méndez alias Miguel Hidalgo en fechas patrióticas, es un conductor de la plataforma Didi quien ofrece su servicio como cientos de choferes pero con un plus, la unidad que maneja está personificada con la bandera de México en todo el automóvil, así como otros detalles que lo hacen único entre las calles.
Una noche cotidiana se convirtió en una escena surreal en cuestión de minutos
Las mujeres quienes al pedir su transporte por la plataforma no se esperaban dicha sorpresa, entre curiosidad y risas al observar tal escena surreal, decidieron documentar su viaje, y pues es que, por más que quieras pasar por desapercibido, es imposible. "Cuando quieres pasar por desapercibida pero tu Uber no coopera..."
@zamgengar Porque esto solo pasa en mi Mexico mágico. Mi hermoso Tampico, Tamps. ????????✨????????????#fiestaspatrias #tampico #fypシ゚ #comedia mexicomagico ????????
♬ El Mariachi Loco - Mariachi de la Ciudad de Mexico
Ante la evidente caracterización, con una gigantesca campana postrada en la parte superior del vehículo, las luces de color verde y rojo tipo LED, han hecho que Don Gregorio sea ya un ícono en la zona sur de Tamaulipas, pues no solo en el mes patrio se caracteriza así mismo y a su unidad, también en temporada de octubre y noviembre por Halloween o en Navidad como cuando a diario se le ve vestido de Santa Claus.
Detalles que hacen que pases menos desapercibido
Y por si fuera poco, para pasar menos desapercibidas, las chicas encontraron sombreros, listones de colores y diademas que el propio Miguel Hidalgo te ofrece para que uses durante tu viaje y sientas el amor hacia México.
Sea por el tiempo que sea tu trayecto, es inevitable no retirarse con una sonrisa al llegar a tu destino, así como lo hicieron las usuarias, quienes al salir por la puerta, no pudieron dejar de maravillarse ante tal suceso inesperado y de las miradas de personas que transitaban por ahí.
JETL