• Regístrate
Estás leyendo: Un joven trabajó dos años para regalarle una silla de ruedas eléctrica a su amigo
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 12:00 Hoy

Un joven trabajó dos años para regalarle una silla de ruedas eléctrica a su amigo

La amistad entre estos dos chicos de Arkansas se está haciendo viral por el gesto que uno de ellos tuvo.
Publicidad
Publicidad

Un joven estadunidense llamado Tanner enterneció a las redes cuando publicó una fotografía con su mejor amigo, en una silla de ruedas eléctrica, el muchacho trabajó durante dos años en un taller mecánico para poder comprarle dicha silla a su amigo.

Tanner le dio a Brandon una gran sorpresa delante de toda la clase. "Estaba llorando, pensé: Vaya, no puedo creer que haya hecho eso por mí", dijo Brandon.

La noticia la dio a conocer el instituto en el que ambos estudian a través de Facebook, “Hoy Tanner Wilson, Senior de Caddo Hill, sorprendió a su compañero de clase Brandon Qualls con una silla de ruedas eléctrica.

Estamos muy agradecidos por la sincera sorpresa. Tanner ahorró durante dos años para mostrar su aprecio y amistad por Brandon.

El joven de Arkansas comentó que sólo quiso ser un buen amigo con Brandon. “Simplemente ha sido un buen amigo y quería hacerle un favor”, comentó.

En tanto, medios internacionales como Antena 3 reportaron que las palabras del joven beneficiado fueron: "Estaba llorando, pensé: Vaya, no puedo creer que haya hecho eso por mí".

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.