La tarde del domingo 16 de noviembre, Gerardo 'N', mejor conocido en redes sociales como El Jerry, fue asesinado a balazos mientras viajaba en una camioneta GMC Sierra de modelo reciente en el sector Tres Ríos en Culiacán.
El influencer de 25 años se encontraba acompañado de otra persona cuando hombres armados interceptaron el vehículo y abrieron fuego.
¿Qué compartió previo a su asesinato?
Horas antes del ataque, El Jerry había compartido dos historias en su cuenta de Instagram. En ellas se le observaba conduciendo su camioneta mientras portaba un arma larga junto a diversos cartuchos.
A su lado viajaba otro hombre igualmente armado. En otro fragmento del video, ambos caminaban con tranquilidad portando armas cortas a plena luz del día, mientras uno de ellos llevaba radios de alto alcance en los bolsillos.
El estilo de vida ostentoso de Gerardo 'N' era recurrente en sus publicaciones de TikTok e Instagram, donde mostraba vehículos de lujo, ropa de marca y objetos de alto valor. Sin embargo, también administraba una cuenta alterna y privada en la que compartía imágenes portando armas largas y chalecos tácticos con distintivos vinculados a Ismael Zambada Sicarios, alias Mayito Flaco, actualmente enfrentado con Los Chapitos.
Desaparece su vida en redes
Tras el ataque, en redes sociales comenzaron a circular videos del vehículo baleado, donde se aprecia la camioneta sin cristales y con múltiples impactos de bala.
Cabe destacar que minutos después de confirmarse su muerte, la cuenta de TikTok atribuida a El Jerry, con más de 11 mil seguidores, dejó de estar disponible y una de sus cuentas de Instagram también fue inhabilitada, aunque un perfil alternativo con más de 7 mil seguidores permitió conocer las últimas publicaciones del joven antes de perder la vida.
El asesinato de Gerardo 'N' se suma a la lista de hechos violentos registrados en Culiacán, donde la exposición pública de armas y lujos en redes sociales relacionan a influencers con células delictivas.
CHZ