• Regístrate
Estás leyendo: Thanos regresa en forma de elote para destruir tu antojo
Comparte esta noticia

Thanos regresa en forma de elote para destruir tu antojo

Los elotes inspirados en el Guantelete del infinito de Thanos, llevan ingredientes con los colores de las Gemas del Infinito.
Publicidad
Publicidad

La popularidad de Avengers: Endgame es tanta que unos vendedores de San Luis Potosí se le ocurrió inventar un Elote inspirado en el Guantelete del Infinito y no sólo eso, ya que también crearon un waffle basado en cada vengador de Marvel.  

Los elotes y waffles fueron llamados Elothanos y Wafflengers, pero si quieres probarlos deberás ir a la feria de la Soledad de Graciano Sánchez. 

Los colores que contiene los Elothanos se basan en el Guantelete del Infinito, ya que los creadores buscaron elementos comestibles que tuvieran cada color de guante de Thanos. Algunos elementos son Cheetos Flamin Hot, queso, habanero, entre otros. 

Los wafflengers son coloridos y contienen ingredientes como lunetas, plátano, bombones, chispas de chocolate, mermelada, chocolate líquido y lechera. 

Seguramente el Elote del Infinito podrá destruir nuestros demás antojos y te hará tener súperpoderes. 

RV/RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.