• Regístrate
Estás leyendo: Thanos desaparece búsquedas de Google por estreno de 'Avengers: Endgame'
Comparte esta noticia

Thanos desaparece búsquedas de Google por estreno de 'Avengers: Endgame'

Google preparó una sorpresa para los fans de Marvel que disfrutan del estreno de la película en la que los superhéroes se volverán a enfrentar al villano.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Avengers: Endgame llegó a las salas de cine y Google preparó una sorpresa inspirada en el poder del guantelete de Thanos que “destruyó” a varios personajes en la entrega anterior.

Para ver la animación es necesario entrar al buscador y escribir la palabra “Thanos”, inmediatamente aparecerá la imagen del guantelete del infinito en la esquina superior derecha del cuadro de información del titán y al darle click se produce el famoso chasquido.

Tal y como ocurrió con algunos superhéroes en Avengers: infinity war, el chasquido de Thanos hará que las búsquedas de Google se conviertan en polvo y dejarán espacios en blanco.

La palabra “Thanos” arroja 89 millones 700 mil resultados y al tocar el guantelete se reducen a 44 millones 850 mil resultados, para recuperarlos  es necesario volver a darle click al guantelete y aparecerán inmediatamente.

Avengers: Endgame es la película con la que se concluye la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que incluye 21 filmes y decenas de personajes entrañables.

La historia se desarrolla 22 días después del genocidio que desapareció a algunos vengadores y a la mitad del planeta.

A partir de ese momento, los superhéroes restantes, comandados por Natasha (Scarlett Johansson) toman caminos distintos; algunos como Tony (Robert Downey Jr.) prevalecen en la Tierra para iniciar una nueva vida.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.