• Regístrate
Estás leyendo: Xiaomi trabaja en parche de seguridad para patín eléctrico
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 15:18 Hoy

Xiaomi trabaja en parche de seguridad para patín eléctrico

Tecnología

Después de que se diera a conocer la vulnerabilidad del Scooter M365, Xiaomi anunció que está trabajando en una solución.
Publicidad
Publicidad

Xiaomi reconoció la presencia de una vulnerabilidad en Mi Electric Scooter que expone el control del patín a terceros, y anunció su corrección mediante una actualización que distribuirá próximamente.

El director de la compañía de ciberseguridad Zimperium, Rani Idan, descubrió una vulnerabilidad en la conectividad Bluetooth del modelo M365 scooter de Xiaomi, por el que un tercero con intenciones maliciosas podría controlar de forma remota este vehículo.

Xiaomi, declaró que está trabajando en una solución para este fallo así como para retirar todas las aplicaciones no autorizadas. Asimismo, anunció una actualización mediante OTA que estará disponible "lo antes posible".

La compañía recomienda a los usuarios de sus patines eléctricos que "no descarguen ni usen aplicaciones de terceros". También aseguró que "valora las aportaciones de la comunidad de seguridad" y que está comprometida "con la mejora constante basada en todas nuestras valoraciones para construir productos mejores y más seguros".

epc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.