• Regístrate
Estás leyendo: Xiaomi convirtió a Redmi en una marca independiente
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:22 Hoy

Xiaomi convirtió a Redmi en una marca independiente

La compañía china transformó la línea de teléfonos en una marca y lanzará su primer dispositivo el 10 de enero.
Publicidad
Publicidad

La compañía tecnológica Xiaomi anunció este jueves que su gama de teléfonos móviles Redmi se convertirá en una submarca independiente, y aseguró también que presentará su nuevo teléfono Redmi el próximo 10 de enero en China.

Redmi, la familia de terminales de Xiaomi que actualmente incluye sus gamas de entrada Redmi 6, Redmi Note y Redmi S, pasará a ser una submarca independiente, como ha asegurado la compañía a través de un anuncio oficial en su su sitio web en China. 

Xiaomi presentó la submarca de teléfonos móviles Poco el pasado mes de agosto, cuando anunció su primer terminal, Pocophone F1. Redmi pasaría así a convertirse en la segunda submarca de terminales de Xiaomi.

Asimismo, la compañía china acompañó este anuncio con el de un nuevo modelo de terminal Redmi, del que por el momento no se conoce el modelo, pero que Xiaomi ha acompañado junto al número 4800, que puede hacer referencia a una cámara de 48 megapíxeles o a una batería de 4,800 mAh.

Tanto la submarca como el nuevo terminal de Redmi se presentarán en un evento físico convocado por Xiaomi para el próximo 10 de enero que tendrá lugar en Pekín a las 2 de la tarde hora local, mediodía del 11 de enero, tiempo de la Ciudad de México.

​mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.