• Regístrate
Estás leyendo: ¡Por fin! WhatsApp ya te permite enviar fotos y audio
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:32 Hoy

¡Por fin! WhatsApp ya te permite enviar fotos y audio

Tras 11 horas de inconsistencias, el servicio de mensajería ha vuelto a la normalidad.
Publicidad
Publicidad

Si eres de aquellas personas que prefieren enviar audios que texto escrito, afortunadamente el servicio de WhatsApp ha vuelto a la normalidad. 

Tras 11 horas de inconsistencias, la herramienta de mensajería instantánea ha comenzado a regularizar sus servicios de foto, video y audio. 

De acuerdo con Outage Report, las fallas comenzaron a solucionarse alrededor de las 21 horas, tiempo de la Ciudad de México. Sin embargo, usuarios de países como Estados Unidos, Reino Unido, India y México aún reportan algunas inconsistencias. 

Los inconvenientes en WhatsApp iniciaron alrededor de las 10:30 horas, tiempo de la Ciudad de México; Down Detector registró un aumento considerable de reportes de errores de conexión con los servidores. 

​Este miércoles también comenzaron a fallar los servicios de Facebook e Instagram. Sin embargo, ambas redes sociales han vuelto a la normalidad. 

​Ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.