• Regístrate
Estás leyendo: Tras 10 horas de fallas, ya puedes usar Instagram
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:49 Hoy

Tras 10 horas de fallas, ya puedes usar Instagram

El servicio de la red social volvió a funcionar pasadas las 20:15 horas, tiempo de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Si te viste afectado debido a la caída de Instagram, ya puedes volver a la calma. Luego de poco más de 10 horas de fallas, el servicio de la red social ha comenzado a normalizarse. 

Las inconsistencias, que comenzaron cerca de las 10 de la mañana, provocaron que los usuarios no pudieran subir fotos ni actualizar sus feeds, mucho menos enviar mensajes directos. 

De acuerdo con el sitio Outage Report, las fallas comenzaron a solucionarse pasadas las 20:15 horas, tiempo de la ciudad de México. Sin embargo, usuarios de países como Estados Unidos e India aún reportan fallas en el servicio. 



El servicio de Facebook también ha comenzado a volver a la normalidad, luego de nueve horas de fallas. La red social volvió a funcionar pasadas las 19:20 horas, tiempo de la ciudad de México. 

En el caso de WhatsApp, la aplicación volvió a permitir el envío de imágenes, videos y audio luego de 11 horas de fallas.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.