• Regístrate
Estás leyendo: Facebook regresa a la normalidad; reparan fallas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:46 Hoy

Facebook regresa a la normalidad; reparan fallas

El servicio de la red social se ha reestablecido; sin embargo, su servicio de mensajería, Messenger, así como Instagram y WhatsApp continúan con fallas.
Publicidad
Publicidad

Fueron más de nueve horas las que Facebook dejó sin servicio a sus más de 1.52 mil millones de usuarios diarios. 

Los problemas, que comenzaron cerca de las 10 de la mañana, ocasionaron que los perfiles, así como publicaciones no cargaran correctamente. Tampoco se podía publicar nuevas entradas o enviar imágenes, en el caso de WhatsApp

De acuerdo con el sitio Outage Report, las fallas comenzaron a solucionarse pasadas las 19:20 horas, tiempo de la ciudad de México. No obstante, usuarios de países como Estados Unidos y Reino Unido aún reportan inconsistencias en el servicio. 

Facebook vuelve a la normalidad.

Poco después de que comenzaron los reportes, Facebook publicó en su cuenta de Twitter que habían sido notificados de las fallas y que estaban trabajando en solucionarlas. 

Por su parte, Instagram —que al igual que WhatsApp no ha vuelto a la normalidad— publicó un mensaje similar en el que pedía paciencia a sus usuarios, pues intentaban solucionar la falla lo más pronto posible. 

Actualización: Instagram restableció su servicio pasadas las 20:15 horas, tiempo de la Ciudad de México.

WhatsApp, por su parte, no dio ningún anuncio sobre las fallas que su plataforma presentaba. 

Actualización: Tras 11 horas de fallas, WhatsApp ya permite enviar fotos, videos y audio

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.