• Regístrate
Estás leyendo: Twitter podría tener función para editar tuits en un futuro
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:15 Hoy

Twitter podría tener función para editar tuits en un futuro

Apps

Jack Dorsey dijo durante una entrevista que la compañía está considerando agregar esa función, aunque no especificó cuándo llegaría.
Publicidad
Publicidad

Desde hace mucho tiempo, los usuarios de Twitter han implorado por una opción para editar tuits con errores para no tener que borrar la publicación y volver a escribir todo. 

Pues el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, dijo en una entrevista con Joe Rogan que la compañía está considerando añadir esa función pero sin que desaparezca la publicación original. 

"Podría ser que introduzcamos un retraso de cinco a 30 segundos al momento de enviar el tuit para que exista una ventana para editarlo", explicó Dorsey y añadió que no dejaría editar publicaciones más viejas porque "quitaría la naturaleza del tiempo real y el flujo de la conversación". 

Dorsey señaló que la razón por la que actualmente no se pueden editar tuits es porque él y los demás cofundadores de Twitter nacieron durante la época de los mensajes SMS. 

Por último, no dijo cuándo o si acaso estará disponible esta función, por lo que es muy probable que no puedas editar tuits hasta dentro de mucho tiempo.


RL ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.