• Regístrate
Estás leyendo: Zuckerberg mató una cabra para la cena: CEO de Twitter
Comparte esta noticia

Zuckerberg mató una cabra para la cena: CEO de Twitter

Jack Dorsey recordó el encuentro más memorable con Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook.
Publicidad
Publicidad

Es bien sabido que los líderes de las empresas tecnológicas suelen ser un tanto excéntricos. Ahí está Elon Musk y sus tuits extraños o Mark Zuckerberg y su particular propósito de Año Nuevo de comer sólo los animales que él mataba, hecho que recordó Jack Dorsey, CEO de Twitter en una entrevista con la revista Rolling Stone.   

En ella, el fundador de Twitter habla del trabajo que ha hecho la red social para evitar la xenofobia, cómo lo echaron de su propia empresa sólo para que años más tarde volviera y recuerda su encuentro más memorable con Zuckerberg.   


Dorsey cuenta que fue en 2011 cuando el fundador de Facebook lo invitó a cenar a su casa.

Hizo cabra para la cena. Él mató la cabra”, dijo. Inmediatamente el reportero preguntó que si lo había hecho frente a él, algo que podría haber sido una escena muy tétrica; pero Jack explicó más sobre el proceso mediante el cual Zuckerberg obtuvo la carne de cabra.   

La mató con una pistola láser y luego un cuchillo. Después la mandaron al carnicero”. Ante tal respuesta, el reportero le pidió que explicara la pistola de láser.   

“No sé, era una pistola paralizante. La paralizaron y luego la descuartizaron. Luego la mandaron al carnicero […] Le pregunté si íbamos a comer la cabra que él mató y dijo sí. Le pregunté si había comido cabra antes y contestó que le gustaba mucho”, además de cabra, Dorsey asegura que había ensalada.  

“Esperamos alrededor de 30 minutos cuando dijo ‘creo que está lista’. Fuimos al comedor y puso la cabra sobre la mesa. Estaba fría. Eso fue memorable. No sé si fue de vuelta al horno. Sólo comí mi ensalada”, dijo Dorsey.   

El reportero le dijo al fundador de Twitter que era difícil encontrar la metáfora en eso, a lo que Dorsey dijo que esperaba que la anécdota no se convirtiera en un titular –algo que no sucedió en Rolling Stone pero sí en muchos otros medios y aseveró: “la venganza se sirve mejor tibia. O fría”.   

El fundador de Twitter también dijo que le gustaría trabajar en conjunto para solucionar muchos de los problemas que hay actualmente en internet, como la propagación de discursos de odio o noticias falsas y señaló que Zuckerberg es sin duda un empresario muy inteligente.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.