• Regístrate
Estás leyendo: Xóchilt Gálvez alburea a compañeros y dice cómo le gusta el camarón
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:06 Hoy

Xóchilt Gálvez alburea a compañeros y dice cómo le gusta el camarón

La senadora panista lo hizo de nuevo y albureó a su compañero de bancada, Víctor Fuentes, a quien asustó con un camarón de más de 10 centímetros.
Publicidad
Publicidad

El senador Víctor Fuentes no se salvó del “doble sentido” que caracteriza a su compañera de bancada, Xóchitl Gálvez, quien este jueves llevó a locatarios de La Nueva Viga a ofrecer sus productos en una terraza del recinto legislativo. 

Después de realizar la inauguración de la Expo-Venta de Mariscos, acompañada por legisladores de distintos partidos, la senadora Gálvez se colocó un guante color rojo para ofertar los productos detrás del puesto de metal: “llévelo… llévelo…llévelo”, gritó.

Entre risas de sus compañeras Kenia López, Minerva Hernández y Alejandra Reynoso, Gálvez dijo: “A mí este me gustó”, y enseguida tomó un camarón de más de 10 centímetros.

“¡Ya se espantó!”, expresó la legisladora al senador Víctor Oswaldo Fuentes, a quien le preguntó: “¿cómo son en Monterrey?... ¿son como éstos?”, dijo, mientras mostró una bolsa de camarón coctelero.

En medio de las carcajadas de sus compañeros, Gálvez ofreció el producto, que de acuerdo a algunos consumidores, era más barato que en las tiendas de autoservicio.

Antes, la senadora dijo que en esta ocasión no hablaría en doble sentido, luego de que hace unos días mostró en el pleno una lista “alterna” de los integrantes de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) que en realidad eran nombres en doble sentido.


OVM​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.