• Regístrate
Estás leyendo: Ulises Ruiz nunca será presidente del PRI: Ochoa Reza
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 08:48 Hoy

Ulises Ruiz nunca será presidente del PRI: Ochoa Reza

Enrique Ochoa Reza, ex líder nacional del PRI, dijo que Ulises Ruiz solo quiere limpiar su imagen y aseguró que ya tiene perdida la elección interna del partido.
Publicidad
Publicidad

El ex dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, "ya tiene perdida" la presidencia del tricolor, al tiempo que afirmó que "desacomodando cuadros" solo quiere limpiar su mala imagen.

Lo anterior, tras darse a conocer que tras una reunión entre aspirantes al liderazgo priista, Ruiz volteó la pintura de Ochoa que permanece junto con los demás dirigentes del tricolor en el Salón Presidentes de la sede nacional.

El ahora diputado federal afirmó a Milenio que le "encanta representar tanto política como personalmente lo opuesto a gente como Ulises Ruiz".

Calificó sus acciones como "gritos desesperados por llamar la atención" y buscar aparecer en una contienda que, antes de comenzar, ya la tiene perdida.

"Seré breve: Ulises Ruiz grita para ver si alguien lo calla", enfatizó.

"Quizás se pueda dedicar los próximos años a desacomodar cuadros, cajones, a tratar de limpiar su mala imagen, o a pedir sin base, ni éxito, expulsiones, pero una cosa es cierta: nunca será Presidente Nacional del PRI", arremetió Ochoa Reza.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.