• Regístrate
Estás leyendo: Entre priistas te veas: Ulises Ruiz pone de cabeza a Ochoa Reza
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 13:58 Hoy

Entre priistas te veas: Ulises Ruiz pone de cabeza a Ochoa Reza

Tras una reunión en la sede nacional del partido en la que acordaron unidad, el ex gobernador de Oaxaca, quien aspira a dirigir al PRI, volteó el cuadro de Enrique Ochoa Reza.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Ulises Ruiz, volteó el cuadro del ex dirigente nacional tricolor, Enrique Ochoa Reza, tras una reunión donde acordaron “unidad” de cara al proceso interno.

Al encuentro fue convocado por Claudia Ruiz Massieu en el salón Presidentes del CEN del PRI, y donde se exhiben pinturas de los ex líderes nacionales.

La actual dirigente pidió unidad a sus correligionarios y adherirse a la convocatoria que emitirá en los próximos días.

Al final del encuentro, de acuerdo con algunos de los presentes, Ruiz volteó el cuadro del ahora diputado federal.

Este día, Ruiz Massieu dio a conocer que hasta el momento quienes han manifestado su interés por dirigir al PRI son: El gobernador de Campeche, Alejando Moreno, la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega.

Así como el ex rector de la UNAM y ex secretario de Salud, José Narro Robles, el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, el ex diputado federal, José Ramón Martell, y la joven veracruzana, Lorena Piñón.

Claudia Ruiz Massieu expuso que el PRI busca un dirigente que tenga identidad y trayectoria en el partido, trayectoria dentro del servicio público, y sobre todo, que tenga credibilidad, respetabilidad y confiabilidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.