• Regístrate
Estás leyendo: Senadores pactan trabajo conjunto con próximo titular de Marina
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 18:25 Hoy

Senadores pactan trabajo conjunto con próximo titular de Marina

Los legisladores se reunieron con Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, y José Rafael Ojeda, propuesto como su sucesor.
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Comisión de Marina del Senado se reunieron en privado con Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, y José Rafael Ojeda, propuesto como próximo titular de dicha dependencia, con quienes acordaron trabajar de manera conjunta. 

En el encuentro realizado en las instalaciones del Club Naval, los legisladores manifestaron su disposición de continuar laborando en equipo para que, a partir del desarrollo de la Secretaría de Marina, se lleve a México hacia un futuro de oportunidades.

Al respecto, Eruviel Ávila, senador priista y presidente de la Comisión, agradeció la voluntad de las autoridades para reunirse y manifestó que el cuerpo colegiado tiene la plena disposición de continuar trabajando en equipo, para potenciar al sector marítimo nacional, a partir del fortalecimiento de la dependencia.

Durante el evento, la comisión reconoció la importante tarea que esa institución ha realizado en favor de la paz, la independencia y la soberanía del país, sin importar los peligros que puedan enfrentar, razón por la cual tiene un gran prestigio y cuenta con la confianza de los mexicanos.

Los asistentes destacaron la trayectoria y los logros alcanzados por Soberón Sanz, quien ha estado al frente de la Marina durante el presente sexenio; asimismo, auguraron el mayor de los éxitos a quien será su sucesor, el almirante José Rafael Ojeda Durán.

En la reunión también estuvo presente el senador Alfonso Durazo Montaño, en su calidad de integrante de la Comisión de Marina, quien ha sido propuesto como secretario de Seguridad del gobierno electo.

​EVL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.