Tras desistir de sus aspiraciones presidenciales, el senador Juan Carlos Romero Hicks aceptó la invitación del precandidato del PAN, Ricardo Anaya, para sumarse al proyecto de la coalición Por México al Frente.
TE RECOMENDAMOS: Romero Hicks desiste como aspirante presidencial de México
La invitación la realizó Anaya durante una reunión privada que sostuvo con Romero Hicks.
“Para que el proyecto de la coalición Por México al Frente tenga éxito, necesita como requisito fundamental la unidad interna. Todos los involucrados en este proyecto conjunto debemos sumarnos en una misma dirección", destacó Romero Hicks.
Indicó que Anaya "me ha invitado a que me sume a este proyecto. Yo le presenté propuestas para ser incorporadas a su proyecto y al del Frente. Y también he ofrecido el compromiso de acompañarlo con toda mi experiencia para lograr el objetivo que nos une: ganar las elecciones en 2018 y así iniciar la transformación que México necesita".
Anaya se mostró orgulloso de recibir el respaldo de un personaje del prestigio de Romero Hicks, quien fue rector de la Universidad de Guanajuato, gobernador de ese estado, titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, y senador de la República, así como experto en temas internacionales, educativos y de lucha contra la corrupción.
TE RECOMENDAMOS: Mancera es parte fundamental del Frente: Ricardo Anaya
“Reconozco la enorme generosidad del senador Juan Carlos Romero Hicks. Es para mí un honor contar con él en este proyecto. Es un hombre inteligente, preparado, honesto, que ha dado múltiples resultados en todos los cargos que ha ocupado, lo mismo en el sector académico que en el sector público. Él es un perfil fundamental para lograr la gran transformación que estamos planteando”, subrayó el precandidato.
JASR