• Regístrate
Estás leyendo: Respeto a Mauricio, sólo vamos a corregir lo que está mal: Fasci
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 22:10 Hoy

Respeto a Mauricio, sólo vamos a corregir lo que está mal: Fasci

El secretario de Seguridad señaló que la intervención de Fuerza Civil en San Pedro y las pruebas de confianza son para corregir situaciones que puedan estar mal en la corporación.
Publicidad
Publicidad

Luego de que el ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, saliera a defender los resultados en el tema de seguridad durante su administración, el secretario de seguridad en Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, aseguró que el tema no es en contra de él sino contra lo que esté mal en la corporación. 

En entrevista realizada al terminar un foro sobre la Guardia Nacional, que se llevó a cabo en el Tecnológico de Monterrey, el funcionario estatal aseguró que la intervención de Fuerza Civil en San Pedro y las pruebas de confianza que se realizarán, son para corregir situaciones que puedan estar mal en el municipio. 

"Yo respeto mucho lo que diga Mauricio, nadie lo está criticando, nadie le ha dicho nada Mauricio, yo sí le digo que lo respeto mucho y que es un buen amigo, y el tema no es contra él, el tema es contra lo que está mal, no contra él. 

"Nosotros tenemos que revisar y corregir lo que esté mal, algo puede estar bien y en un momento se te echa a perder", expresó. 

El secretario de seguridad detalló que la intervención de Fuerza Civil en el municipio de San Pedro duraría un máximo de dos meses, en lo que realizan las pruebas de confianza a los elementos que no la tengan vigente. 

"Están revisando a quiénes les faltaban y quiénes ya están vencidos, porque sin duda se lo hicieron a todos pero no son eternas, se vencen las pruebas. 

"Durará entre mes y mes y medio, hablo de la permanencia de Fuerza Civil ahí, eso es lo que duraría, entre un mes y mes y medio, tal vez dos, no pasa de ahí, salvo que haya un tema de emergencia, esperemos que no", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.