• Regístrate
Estás leyendo: LMB ofrece un gobierno honrado y transparente
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 13:15 Hoy

LMB ofrece un gobierno honrado y transparente

Luis Miguel Barbosa reiteró su disposición para trabajar conjuntamente con los presidentes municipales.
Publicidad
Publicidad

Durante su gira por la Sierra Norte de Puebla, el candidato Miguel Barbosa agradeció el acompañamiento que recibió de distintos líderes de la región y señaló que en su gabinete, de ganar las elecciones, tendrán cabida todos aquellos perfiles que tengan la mejor experiencia y capacidad, y afirmó que en su proyecto político son bienvenidos todos aquellos que quieran colaborar con la transformación que se vive en el país y "se debe" vivir en Puebla, “todos hoy están reunidos en este evento, gracias por su asistencia pues son los tiempos políticos que anuncian un desarrollo pleno para esta región”, señaló.

"Que nadie tenga duda, tengo la experiencia y la capacidad para rodearme de gente cuyo mérito sea la honestidad, la experiencia, la convicción y la buena fe" señaló en el Zócalo de Xicotepec de Juárez.

Ahí reiteró su disposición para trabajar conjuntamente con los presidentes municipales, así como incrementar la eficiencia presupuestal.

Y añadió: "Que se acaben los moches y los negocios. Gobierno honrado, transparente y eficaz. Gobierno con políticas públicas orientadas al beneficio de la sociedad y eso es beneficiar a cada región. Aquí va ser a la gente dedicada al campo, ganado, café, al comercio, incentivar la industria y regresar la seguridad pública”.

Los priístas Carlos Barragán Amador y Ardelio Vargas Fosado, ambos ex diputados federales por el tricolor acompañaron al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, en su recorrido proselitista por la Sierra Norte de Puebla.

Vargas Fosado, quien fuese secretario de Seguridad Pública del estado, durante la administración de Rafael Moreno Valle, dijo que su respaldo a la campaña responde a que considera que representa un proyecto de gobierno incluyente para mujeres y con la capacidad necesaria para emprender acciones efectivas contra la inseguridad.




MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.