• Regístrate
Estás leyendo: Demandará Barbosa a senador suplente por daño moral
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 22:21 Hoy

Demandará Barbosa a senador suplente por daño moral

Alejandro Rojas Díaz Durán, dio a conocer información sobre una propiedad que Barbosa adquirió en la ciudad de México en 2013
Publicidad
Publicidad

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que presentará una demanda por daño moral contra el senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, quien el miércoles pasado y todavía la mañana de este jueves dio a conocer información sobre una propiedad suya que adquirió en la ciudad de México en 2013.

El suplente de Ricardo Monreal afirma que Barbosa Huerta adquirió dicha propiedad por un monto de 120 millones de pesos, y que era la casa que habitaba el ex presidente Miguel de la Madrid e incluso hizo un llamado para que el candidato dé a conocer el estado de sus finanzas personales y la forma en que pagó la propiedad.

Barbosa Huerta dijo en una entrevista radiofónica esta mañana que cuenta con la documentación legal y bancaria que acredita que la propiedad costó 10 millones de pesos. Dijo que para adquirirla se hizo de dos créditos uno de los cuales aún sigue pagando, además aclaró que si bien la casa pertenece a la familia del ex presidente no se trata de la propiedad que habitaba.

Mientras que en la capital poblana los voceros del candidato, David Méndez y Carlos Meza dieron a conocer en rueda de prensa los documentos que acreditan que la propiedad, ubicada en la delegación Cuauhtémoc, costó 10 millones de pesos y no los 120 millones, como acusa que el suplente en el Senado de Monreal y el abogado Meza dijo que el esperará a Alejandro Rojas Díaz Durán "en tribunales" puesto que también está planeando una denuncia por la vía penal.

Es importante mencionar que Alejandro Rojas Díaz Durán es suplente del senador Ricardo Monreal, quien ya regresó a ocupar su curul, tras pedir licencia.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.