• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 13 de febrero: AMLO sufre primer revés en la Corte por ley de salarios
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 17:31 Hoy

Las noticias hoy 13 de febrero: AMLO sufre primer revés en la Corte por ley de salarios

AMLO sufre primer revés en la Corte por ley de salarios; llega a SCJN controversia por recorte a estancias infantiles; DEA usa a 'El Chapo' para reclutar agentes.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias de hoy 13 de febrero de 2019 están que AMLO sufre primer revés en la Corte por ley de salarios; llega a SCJN controversia por recorte a estancias infantiles; DEA usa a El Chapo para reclutar agentes.

AMLO sufre primer revés en la Corte por ley de salarios 

En noticias de política, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió su primer revés en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, porque sus intenciones de dejar sin efecto la suspensión que impide la aplicación de la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos fue declarado infundado. 

Llega a SCJN controversia por recorte a estancias infantiles

Jorge Alfredo Lozoya Santillán, presidente municipal de Hidalgo de Parral, Chihuahua, interpuso una controversia constitucional en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) contra el recorte de recursos a las estancias infantiles. 

¿Quieres atrapar traficantes como El Chapo? La DEA te busca

En noticias policíacas, luego de que Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, fuera declarado culpable por diez delitos de tráfico de cocaína, heroína, metanfetaminas y mariguana en Estados Unidos, la Administración para el Control de Drogas (DEA), aprovechó la oportunidad para reclutar a nuevos agentes. 

Tiger Woods jugará en México el World Golf Championship

En noticias deportivas, el golfista estadunidense Tiger Woods participará en el World Golf Championship que se celebrará en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México entre el 20 y el 24 de febrero. 

Cuarón dirige sesión de fotos con Yalitza en Tijuana

En noticias de espectáculos, con el éxito de Roma y su posterior nominación a los premios Oscar, Yalitza Aparicio se ha convertido no sólo en una estrella, sino también en un ejemplo de alguien que rompe muros y fronteras. Al menos así lo piensa Alfonso Cuarón, quien dirigió una sesión de fotos con la actriz en Tijuana, en la frontera entre Estados Unidos y México.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.