• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quieres atrapar traficantes como 'El Chapo'? La DEA te busca
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 15:04 Hoy

¿Quieres atrapar traficantes como 'El Chapo'? La DEA te busca

'El Chapo'

La Administración para el Control de Drogas publicó una vacante en Twitter animando a las personas a capturar a "mafiosos" como 'El Chapo'.
Publicidad
Publicidad

Luego de que Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, fuera declarado culpable por diez delitos de tráfico de cocaína, heroína, metanfetaminas y mariguana en Estados Unidos, la Administración para el Control de Drogas (DEA), aprovechó la oportunidad para reclutar a nuevos agentes. 

La DEA, responsable de la captura de El Chapo quien podría pasar el resto de su vida en prisión—, publicó en Twitter un mensaje que dice "¿quieres ir tras los narcotraficantes más grandes del mundo -mafiosos como El Chapo? ¿Quieres hacer una diferencia como Agente Especial de la #DEA? Descubre si tienes lo necesario" seguida de un link para una vacante en la agencia. 


Dentro de la página oficial de la DEA, hay un mensaje que dice "estás listo para una misión como ninguna otra? Haz la diferencia en una época en la que los estadunidenses te necesitan más. ¡Rétate a ti mismo!", seguida por una sección para aplicar para el puesto de "Agente Especial (Investigador Criminal". 

Sin embargo, pese al mensaje estilo infomercial por parte de la agencia, los usuarios de Twitter no suenan muy emocionados para aplicar a la vacante. 

"Desde que lo atraparon las muertes y el narcotráfico han aumentado... bien por ustedes"

"¿Quieres atrapar a El Chapo para hacernos ver bien aunque seamos muy corruptos?"

"No. Suena peligroso"


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.