• Regístrate
Estás leyendo: Morena crea comisión para analizar estancias infantiles
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 21:29 Hoy

Morena crea comisión para analizar estancias infantiles

Ricardo Monreal dijo que realizará una mesa de trabajo en la Secretaría de Gobernación para poder buscar alternativas en el tema.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El grupo parlamentario de Morena creó una comisión especial para analizar el tema de las estancias infantiles, por lo que este jueves las secretarias de Bienestar, María Luisa Albores; y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunirán con las senadoras Imelda Castro y Malú Micher. 

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, explicó que se realizará una mesa de trabajo en la Secretaría de Gobernación para poder buscar alternativas en el tema. 

“Nosotros vemos que es una demanda legítima y que la mayoría de los senadores simpatizamos con la política social del presidente y esta etapa que están viviendo las estancias pueda atenderse y buscarse una solución”, destacó en entrevista al término de su reunión plenaria.

Diversas protestas se han generado ante el recorte presupuestal al programa surgido en el sexenio de Felipe Calderón

El presidente de la Comisión de Cuenta Pública y Presupuesto, Alfonso Ramírez Cuellar, reveló que detectaron desvíos de recursos en el programa por lo que aseguró que buscarían un nuevo esquema de apoyo a las madres y padres de familia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.