• Regístrate
Estás leyendo: PRI presenta a Rubén Moreira como delegado en Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 17:57 Hoy

PRI presenta a Rubén Moreira como delegado en Monterrey

El ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, fue designado delegado especial del CEN del PRI para la elección extraordinaria del 16 de diciembre.
Publicidad
Publicidad

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, presentó a Rubén Moreira Valdez como delegado especial del CEN para los comicios del 16 de diciembre. 

Ruiz Massieu encabezó una reunión con militantes en Monterrey y aseguró que el PRI refrendará el triunfo en el municipio. 

"Estoy segura que con su trabajo y experiencia fortaleceremos aún más a nuestra militancia y a nuestro partido en la entidad", expresó la líder. 


El dirigente del Comité Directivo Estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, y la secretaria general, Lorena de la Garza, participarán en el encuentro, informó el PRI en un comunicado. 

Rubén Moreira, ex gobernador de Coahuila, fue designado delegado especial del CEN del PRI para apoyar al candidato Adrián de la Garza Santos, y observar el desarrollo de la elección extraordinaria de la alcaldía de Monterrey. 

Monterrey celebrará una segunda elección, luego de que las autoridades electorales anularan los comicios debido a irregularidades cometidas por los candidatos del PRI y del PAN.



​OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.