La diputada de Morena y también presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Laura Artemisa García, rindió su primer informe de labores en donde destacó que propuso 16 iniciativas y dos puntos de acuerdo, entre ellos, la Ley de Ciberseguridad.
Durante la presentación de su informe en el Parque Juárez explicó los resultados obtenidos, y dijo que su gestión se encuentra enfocada en el desarrollo comunitario y el bienestar social, pues los poblanos tienen que beneficiarse del trabajo legislativo.

En su informe, la diputada destacó las acciones que realizó en beneficio de los poblanos, como el material para tapar 347 baches, así como 35 obras comunitarias en las 17 juntas auxiliares.
También explicó que se realizaron mil 301 audiencias ciudadanas, en las cuales se brindaron asesorías jurídicas, así como talleres y jornadas médicas que consistieron en nutrición, optometría, fisioterapia, odontología, psicología y ultrasonido.
La diputada además hizo gestiones en materia de educación amadrinando a más de cuatro mil estudiantes, 200 butacas, 10 escritorios, seis pizarrones y 20 laptops.
En este evento también se hizo énfasis en los apoyos brindados a mujeres emprendedoras, adultos mayores y personas con discapacidad, incluyendo la entrega de 50 calentadores solares, 709 apoyos para la Banca de la Mujer, y 71 proyectos del programa Mujer Rural Emprendedora.
En materia deportiva, García Chávez también realizó acciones como lo fue la entrega de 50 uniformes y 24 trofeos a distintas ligas poblanas, además de 20 botiquines escolares y material didáctico para instituciones educativas.
Finalmente, en materia ambiental, destacó la reforestación de diferentes puntos de la ciudad con más de mil árboles frutales y la instalación de sistemas de videovigilancia en escuelas para reforzar la seguridad.
AAC