Unos 100 estudiantes de bachillerato y de la Universidad de Tehuacán, se sumaron a la cadena humana que hubo en varios puntos del territorio nacional, para pedir por la paz en Palestina, dijo Jazmín Cervantes, representante de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios, Rafael Ramírez.
Los estudiantes se trasladaron al centro de la ciudad, para instalarse en la avenida Independencia Oriente, algunos mostraban cartulinas, donde se pronunciaban por un alto a los asesinatos de hombres, mujeres y niños en Palestina, otros más exhibían la bandera de ese país.

"La cadena humana es para que haya paz en ese país de Medio Oriente, donde hay muertos todos los días, vidas que se pierden y nadie toma medidas en ese conflicto que tiene con Israel”, dijo la dirigente, al indicar que por eso pacíficamente desde Tehuacán los jóvenes piden que este problema sea atendido.
En solidaridad, “desde Tehuacán nos manifestamos por la paz en Palestina” y en este llamado participan un centenar de estudiantes.
"Nuestra participación pacífica se da, porque hoy son ellos, los de Palestina, y algún día podemos ser nosotros, por eso pugnamos por la paz", dijo Jazmín Cervantes, representante de la FNERRR.
Recordó que, en la pandemia del covid nos tocó vivir una situación difícil como país, y aunque pensábamos que esta enfermedad estaba lejos, en China, y en unas semanas la teníamos, por eso, añadió que debemos ser solidarios.
AAC