Ciudad de México / 
					
					
				
					La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que el grupo que irrumpió en el Palacio de Gobierno de Michoacán no era parte de la movilización que se realizó este domingo en Morelia contra la violencia en la entidad, tras el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo.
En la conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, la mandataria dijo que todos tienen derecho a expresarse o manifestarse, pero afirmó que los integrantes del grupo que ingresó a dicho recinto eran provocadores.
“La información que tenemos de ayer en Morelia es que una parte fue la manifestación pacífica y después hubo un grupo muy provocador que entra a Palacio; y ahí se está haciendo la investigación, por parte de la Fiscalía y el gobierno del estado sobre algunos encapuchados que entraron”.
“Pero yo no diría que esa es parte de la manifestación que hubo, que tienen evidentemente todos derecho a manifestarse y de expresar lo que sienten y sus ideas, pero es distinto cuando hay una provocación y también hay que señalarla”, expuso.
Así ingresaron al Palacio de Gobierno de Michoacán:
▶️ Reportan daños en el Palacio de Gobierno de Morelia durante la marcha pacífica para exigir justicia por el asesinato del alcalde, Carlos Manzo.
— Milenio (@Milenio) November 3, 2025
???? #MILENIO18h con Fernando Robles pic.twitter.com/gbzHx0GUpT
La Mañanera del Pueblo HOY 3 de noviembre | EN VIVO
IYC