• Regístrate
Estás leyendo: Modista nunca ha sido subdirectora del Conacyt: vocero de Presidencia
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 07:25 Hoy

Modista nunca ha sido subdirectora del Conacyt: vocero de Presidencia

Jesús Ramírez dijo que Arrieta Meza sólo ayudó en la entrega-recepción del gobierno y que por alguna "extraña razón" hizo su declaración patrimonial.
Publicidad
Publicidad

Edith Arrieta Meza nunca ha sido subdirectora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), dijo Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia.

Jesús Ramírez dijo que Arrieta Meza sólo ayudó en el proceso de entrega-recepción y que por "una extraña razón" hizo su declaración patrimonial, pero que actualmente no tiene un cargo en el gobierno.

"No es y nunca ha sido subdirectora de Conacyt. Ayudó en el proceso de entrega-recepción porque tenía conocimiento en temas como el maíz transgénico (...) Y por una extraña razón hizo su declaración patrimonial sin tener actualmente un cargo en la administración".


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.