• Regístrate
Estás leyendo: Si subdirectora del Conacyt es modista, "hasta hoy estuvo de funcionaria": AMLO
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:41 Hoy

Si subdirectora del Conacyt es modista, "hasta hoy estuvo de funcionaria": AMLO

El Presidente dijo que "ya no hay modistas, modistos, maquillistas; ni esas exquisiteces".
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si se comprueba que Edith Arrieta Meza, quien es subdirectora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), estudió diseño de modas, "hasta hoy estuvo de funcionaria".

"Ayer también salió que una diseñadora va a estar en Conacyt, me informan que no va ser así (...) y suponiendo que es así, la directora va a actuar", dijo.

Durante su conferencia matutina, el Presidente destacó que la directora del Conacyt ganó un Premio Nacional de Ciencias en 2017.

​"La directora es Premio Nacional de Ciencias es como decirles ‘tenga para que aprendan’ (...) Ya no hay modistas, modistos, maquillistas, ya no hay esas exquisiteces", dijo López Obrador. 


Ayer se dio a conocer que Edith Arrieta Meza estudió la licenciatura en diseño de modas en la Universidad Jannette Klein y que su única experiencia en el gobierno fue en la delegación Tlalpan, como jefa de unidad departamental, donde su trabajo era "fomentar el cooperativismo y la economía solidaria en la delegación".


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.