• Regístrate
Estás leyendo: Comisionada de bioseguridad de Conacyt estudió diseño de modas
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 21:04 Hoy

Comisionada de bioseguridad de Conacyt estudió diseño de modas

Edith Arrieta estudió dicha licenciatura en la Universidad Jannette Klein y según Declaranet obtuvo una constancia; previamente trabajó en la delegación Tlalpan durante la gestión de Claudia Sheinbaum.
Publicidad
Publicidad

Edith Arrieta Meza estudió la licenciatura en diseño de modas en la Universidad Jannette Klein y forma parte de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (OGMs) por parte del Conacyt. 

Según su declaración en Declaranet, la única experiencia previa de Arrieta Meza fue en la delegación Tlalpan como jefa de unidad departamental, donde su trabajo era "fomentar el cooperativismo y la economía solidaria en la delegación".

La comisionada coincidió con la ahora jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, cuando ésta era delegada de Tlalpan.

Por otro lado, Arrieta Meza no aceptó hacer públicos sus datos patrimoniales por "posible conflicto de interés". 

Antes de ser parte de la delegación Tlalpan, la ahora comisionada, Edith Arrieta, fue candidata a diputada local por Morena al Distrito XXXIV por Milpa Alta y Tláhuac.

​De acuerdo con la página del Cibiogem, esta comisión está integrada por los titulares de las Sagarpa, Semarnat, SEP, SHCP y Secretaría de Economía, así como por el director General del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

bgpa


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.