• Regístrate
Estás leyendo: Desarrollo inmobiliario en Santa Fe se cancela; ahora serán casas para Ejército
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 05:50 Hoy

Desarrollo inmobiliario en Santa Fe se cancela; ahora serán casas para Ejército

El Presidente dijo que en estos terrenos sólo se construirán "muy pocas viviendas".
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se cancelará el desarrollo inmobiliario en el Campo Militar 1-F, en Santa Fe.

De acuerdo con el mandatariO, en estos terrenos se construirán "muy pocas viviendas" para elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Va a ser un parque, un espacio, la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, y va a quedar a cargo del gobierno de la Ciudad de México. Sólo se van a construir muy pocas viviendas, unidades habitacionales para la Secretaría de la Defensa Nacional .Ya no se va a vender, no va a haber un desarrollo inmobiliario, se va a privilegiar el medio ambiente", dijo en conferencia de prensa matutina.

El Presidente dijo que los terrenos serán "para disfrute de Santa Fe y se van a conservar lo histórico de la Planta de Armas".

En julio de 2018, la administración de Enrique Peña Nieto desistió del proyecto de vender el terreno del Campo Militar 1-F, en Santa Fe, para construir un desarrollo inmobiliario de lujo, el cual fue retomado por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

MILENIO publicó que la decisión de edificar departamentos para su venta a particulares y obtener recursos para financiar 85 batallones de la Guardia Nacional, “correspondería exclusivamente” al gobierno de la República. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.