• Regístrate
Estás leyendo: Las mañaneras de AMLO llegan a Spotify
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:12 Hoy

Las mañaneras de AMLO llegan a Spotify

Las conferencias matutinas del Presidente estarán disponibles en la popular plataforma Spotify.
Publicidad
Publicidad

La conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador llegan ahora a la plataforma Spotify.

"Ya están disponibles en Spotify nuestras conferencias de prensa matutinas", informó el Presidente en redes sociales.

Las conferencias matutinas llegan a la popular plataforma de OTT (Over-The-Top), que en México se ha posicionado como una de las aplicaciones preferidas por los usuarios por encima de iTunes, Apple Music, Google Play o YouTube Music, gracias a su versión gratuita; así que no importa si tienes cuenta, podrás escuchar al Presidente todos los días desde Palacio Nacional.

López Obrador transmite todos los días su conferencia en los medios tradicionales de propiedad del gobierno como Canal 11 y en las distintas plataformas de redes sociales, Facebook Live, Periscope en Twitter y YouTube.

No te preocupes si eres parte del 20 por ciento de la población que no aprueba al Presidente, Spotify te permite, en sus dos versiones, de pago y gratuita, bloquear "artistas" para que nunca aparezcan en tu lista de reproducción; si eres del 80 por ciento que lo aprueba, no tendrás nada de qué preocuparte.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.