• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden comparecencia de subsecretaria de Bienestar; sale en silla de ruedas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 05:47 Hoy

Suspenden comparecencia de subsecretaria de Bienestar; sale en silla de ruedas

Durante la comparecencia sobre la suspensión de recursos a estancias infantiles, la subsecretaria de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, se sintió mal y fue trasladada en silla de ruedas al servicio médico de la Cámara de Diputados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Cámara de Diputados suspendió súbitamente la comparecencia de la subsecretaria de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, quien se sintió mal de salud y salió del lugar en silla de ruedas.

El servicio médico del Palacio de San Lázaro atendió a la funcionaria.

Montiel comparecía ante comisiones unidas de la Cámara de Diputados para explicar la suspensión de presupuesto al programa de estancias infantiles, así como el nuevo modelo para apoyar a las madres de familia y sus hijos.

La funcionaria arribó esta mañana al recinto y, sin contratiempo alguno, cumplió con su intervención inicial en el Salón Legisladores de la República.

Sin embargo, mientras los legisladores de las diversas fracciones parlamentarias formulaban preguntas y cuestionamientos en una primera ronda, la Mesa Directiva suspendió la reunión de trabajo y pidió el apoyo de los servicios médicos.



alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.