• Regístrate
Estás leyendo: Usan intentos de secuestro para campaña negativa, dice Sheinbaum
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 10:09 Hoy

Usan intentos de secuestro para campaña negativa, dice Sheinbaum

La jefa de Gobierno comentó que pidió al Consejero Jurídico de la capital, Héctor Villegas Sandoval, contactar a los que colocaron espectaculares con el mensaje #MEESTÁNLLEVANDO.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno , Claudia Sheinbaum, aseguró que las denuncias de intentos de secuestro en el Metro de la Ciudad de México han sido aprovechadas por “algunos adversarios” para llevar a cabo una “campaña negativa”

Esto, luego de que se localizaron anuncios publicitarios en espectaculares con el mensaje leyendas “Grita #MEESTÁNLLEVANDO para ayudarte. Detengamos el secuestro de mujeres”. 

La campaña fue lanzada por la agencia de publicidad, Mediacom Beyond Advertising y en redes sociales se le atribuye la difusión a Axel Aldana, Head of Creative de la empresa. 

Destaó que ya le solicitó al Consejero Jurídico de la capital, Héctor Villegas Sandoval, que se ponga en contacto con las empresas que integran la campaña para que se esto deje de proceder. 

“Que se pongan en contacto con las empresas que están siendo parte de esta campaña negativa que está saliendo. Seguramente es parte de algunos adversarios que no les gusta que la ciudadanía nos este apoyando pero esperemos ver con las empresas que esta campaña deje de proceder en la Ciudad de México”, concluyó.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.