• Regístrate
Estás leyendo: Liberan a presuntos secuestradores del Metro
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 05:55 Hoy

Liberan a presuntos secuestradores del Metro

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que los dos hombres acusados de secuestro estaban sentados en el lugar, pero no tuvieron contacto físico con la denunciante ni con otra persona.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que fueron liberados dos hombres detenidos en la estación Centro Médico del Metro, acusados de intentar secuestrar a una mujer, debido a que las declaraciones de la víctima ante el Ministerio Público fueron diferentes a las referidas originalmente.

En un comunicado, la PGJ detalló que la mujer que había acusado a los dos hombres de intentarla secuestrar nunca tuvieron contacto físico con ella.   

“Una vez que se analizaron los datos de prueba existentes, se determinó que los hombres se dedican al oficio de albañilería y que estaban sentados ahí platicando, pero no tuvieron contacto físico con la denunciante ni con otra persona”, informó la autoridad.   

La mujer de 23 años originalmente había mencionado que estos dos hombres se habían acercado a ella, la habían jaloneado e incluso que les pagarían 2 mil pesos por ella. 

“En la entrevista con el agente del Ministerio Público, dijo que advirtió cómo los hombres estaban sentados y veían a otra mujer, situación que le causó inseguridad y pidió apoyo de elementos policiacos”, agregó la PGJ.   

La Procuraduría tiene abiertas al menos 11 carpetas de investigación por presuntos intentos de secuestro en el Metro de la capital.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.