• Regístrate
Estás leyendo: Restaurantes atraerán a turismo con paseo en lanchas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 06:44 Hoy

Restaurantes atraerán a turismo con paseo en lanchas

Los paseos serán en la laguna de Pueblo Viejo y será alternativa para los visitantes, quienes podrán conocer las isletas que forman parte de esta localidad norveracruzana.
Publicidad
Publicidad

Con paseos en lancha y canotaje, restaurante en Pueblo Viejo ofrecerán el servicio para dar otra opción a comensales, durante el periodo vacacional de Semana Santa, señaló el administrador, Andrés Balderas Escalante.

Explicó que los viajes son una alternativa para los paseantes, a fin de que conozcan los principales atractivos de esta zona norveracruzana, como es el caso de las isletas, que guardan un sinfín de leyendas.

Este servicio trata de que las personas que lleguen a este punto puedan además de deleitarse de este recorrido por la Laguna de Pueblo Viejo, también deguste de los platillo a base de marisco.

El recorrido, cuenta con servicio de guía, donde darán una breve explicación de los lugares que aquí existen y de la historia de este pueblo que tiene todo un antecedente que marca ese punto vital en la historia del país.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.