• Regístrate
Estás leyendo: Quieren mejorar comunicación entre Madero y Pueblo Viejo
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 14:18 Hoy

Quieren mejorar comunicación entre Madero y Pueblo Viejo

Pese a algunas confusiones y tras rectificar los proyectos se informó de modernización de los pasos de lanche.
Publicidad
Publicidad

Autoridades en Ciudad Madero informaron sobre las pláticas con el gobierno de Pueblo Viejo para mejorar la conectividad de los cruces de lancha, por donde pasan todos los días 14 mil personas, que va a incluir un parque y hacer mejores los muelles de ambos lados. 

El alcalde Adrián Oseguera dijo que el objetivo es disminuir los riesgos que hay para que la gente pueda cruzar, y hablado de mejorar los muelles, que en este momento son de madera, en algunos casos. 

En este tenor, la Dirección de Obras Públicas, informó que dicho trabajo etiquetado como “Parque y Cruce de Lanchas “El Zacate” girará en torno a una plaza, muelles y atracaderos sobre una superficie de 2,673.32 metros. 

Rectifican declaración sobre puente

En un inicio se había informado sobre un proyecto para un puente peatonal, por parte de las Direcciones de Obras Públicas de ambos municipios.

La idea es que cuando hay mal tiempo el servicio de lancha se tiene que suspender, sin embargo, en nuevas declaraciones se dijo que serán en los muelles en donde se planea dar mantenimiento. 




JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.