Guadalajara /
A pesar de la intensa campaña de concientización sobre el uso correcto del cubrebocas y el distanciamiento social, en el malecón de Puerto Vallarta, dichas medidas se han relajado, pues en su mayoría los jóvenes son los que han decidió dejar de acatar estas medidas sanitarias.
Dafne y Daniel originarios del estado Chihuahua, señalaron que durante su visita al puerto pudieron observar que las medidas sanitarias ya no son tan estrictas.
"Allá los protocolos sanitarios están muy exigentes y aquí pues la verdad es algo regular se podría decirse que no están muy bajos y muy altos, se han estado tomando las medidas sanitarias con precauciones", dijo Dafne, visitante de Chihuahua.
"Pues es que aquí sí hemos visto un cambio, por decir allá en Chihuahua si tienen las medidas de seguridad más avanzadas y aquí son más flojos", comentó Daniel, turista.
Fue el 8 de julio cuando el alcalde interino de Puerto Vallarta, Jorge Antonio Quintero, anunció que se reforzarían las medidas sanitarias en la zona comercial y restaurantera así como en los centros nocturnos, mismas que entrarían en rigor ese mismo día y se mantendrían por tiempo indefinido.
JMH